Deportes

Siete argentinos se presentan en Acapulco

Mónaco-Zeballos y Chela-Schwank animarán los dos duelos argentinos en la primera ronda del certamen. Además, Berlocq enfrentará al español Muñoz De la Nava, Machi González hará lo propio con el italiano Fognini y Dulko se presentará ante la georgiana Tatishvili.

La Legión Argentina intentará pisar fuerte en la primera ronda del tradicional Abierto de Acapulco, que se disputa sobre polvo de ladrillo y repartirá 1.100.000 de dólares en premios entre las ramas masculina y femenina.

El primero en salir a la cancha será el bonaerense Carlos Berlocq (71º), quien jugará alrededor de las 14 de nuestro país frente al español Daniel Muñoz De la Nava (146º) en el segundo turno de la cancha 4. No hay antecedentes entre ambos y el ganador irá ante el chileno Paul Capdeville o el ruso Alexandr Dolgopolov.

Cerca de las 18, el tandilense Juan Mónaco (30º) y el marplatense Horacio Zeballos (101º) se enfrentarán en el cuarto turno de la cancha 2. Pico lidera el historial por 2-0 e intentará acceder a la siguiente instancia, donde el rival sería el italiano Potito Starace o el uruguayo Pablo Cuevas.

A continuación, el bonaerense Juan Ignacio Chela (31º) y el santafesino Eduardo Schwank (104º) animarán el segundo duelo entre argentinos. Ambos están convocados para jugar la Copa Davis ante Rumania y, en el historial entre ambos, el Flaco gana 2-0. El que avance deberá lidiar por el español Rubén Ramírez Hidalgo o el polaco Lukasz Kubot.

A su vez, Máximo González (126º) debutará frente al italiano Fabio Fognini (56º), con quien nunca jugó a nivel profesional, en el cuarto turno de la cancha 3. En caso de avanzar, el tandilense deberá esperar por el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Pablo Andújar.

En tanto, la tigrense Gisela Dulko (73º) volverá al ruedo en el circuito de la WTA frente a la georgiana Anna Tatishvili (127º) en la cancha 1, no antes de las 16. No hay registros previos entre ambas jugadores. En tanto, la que se imponga esperará por la estadounidense Jill Craybas o una jugadora proveniente de la clasificación.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes