Deportes

Berizzo no tendrá a Germán Ré por dos semanas

Los estudios confirmaron que el defensor padece un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que su reemplazante sería Roncaglia. El entrenador también define las otras líneas para el choque del miércoles con Tolima.

El defensor de Estudiantes Germán Ré sufrió en el encuentro frente a Quilmes un esguince en la zona ligamentaria de su tobillo izquierdo y los estudios que le realizaron este lunes confirmaron que deberá afrontar una recuperación de aproximadamente 15 días.

De esta manera, y tal como se vislumbraba esta mañana cuando el Colorado se retiró del entrenamiento en muletas y con una especie de bota inmovilizando su pierna, el principal candidato a reemplazarlo es Facundo Roncaglia.

En ese sentido, Eduardo Berizzo perfila el equipo para el choque del miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata frente a Tolima por la Copa Libertadores. Todavía hay algunas dudas: si juega con un solo delantero éste será Gastón Fernández y si juega con dos puntas entrará Rodrigo López, por lo que la incógnita sería Leandro Benítez o el Rorro.

Pasando en limpio, el Pincha iría con: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos, Enzo Pérez; López o Benítez y Fernández.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'