Deportes

Uno por uno: San Lorenzo le cortó los caminos al Tomba

Un buen trabajo del equipo de Ramón Díaz anuló a los jugadores importantes de Godoy Cruz en la generación de fútbol. Ninguno de los creativos logró saltar el cerco y Tito Ramirez fue presa fácil para los centrales del Ciclón.

Sebastián Torrico (5): En el primer tiempo respondió bien las pocas veces que el equipo lo necesito. Nada que hacer en el primer gol; se demoró a salir en el segundo.

Zelmar García (4): Menseguez lo complicó toda la noche. El Rayo se ubicó a la espalda de Rojas y por delante de Zelmar García, allí sacó rédito. El Chavo nunca le encontró la vuelta.

Leonardo Sigali (5): Ganó y perdió con un buen delantero como Velázquez.  Se lo vio firme por arriba y criterioso por abajo a la hora de salir jugando.

Nicolás Sánchez (6): Si bien se quedó “dormido” en el primer gol de San Lorenzo fue sólido y trasmitió seguridad a sus compañeros. Cada vez que disputó una pelota ganó, no falló en los cruces.

Roberto Russo (5): Demostró que tiene un coraje enorme. Se le salió el hombro, se lo acomodaron y volvió como si nada. Falló en la salida y no logró explotar su verticalidad por la banda. San Lorenzo trabajó para que no subiera y lo logró. 

Nicolás Olmedo (5): Por primera vez en mucho tiempo se vio un Olmedo nervioso y desequilibrado. Se vio superado por el rival y sumó la quinta amarilla que le impide jugar contra Olimpo.

Ariel Rojas (4): El Chino fue otra de las presas del medio juego del Ciclón. Le taparon los caminos, lo molestaron y nunca lo dejaron tirar un centro en paz. Ariel no pudo hacer llegar un buen envío desde las puntas; nunca dejaron de encimarlo.

Diego Villar (4): Se lo fumaron en Pipa. Lo anularon, en el primer tiempo no participó mucho y las veces que lo hizo no fue preciso. En el complemento desapareció.

Carlos Sánchez (5): Sintió el desgaste de los dos partidos anteriores. En el primer tiempo fue el que todos conocemos pero con el correr del juego se desdibujó.

Pablo Miranda (4): El Pájaro estuvo ausente. Nunca logró acercarse a Ramírez. Su función de nexo se tornó imposible, los volantes estaban tan lejos del delantero que su tarea de unirlo era imposible. 

Rubén Ramírez (6): Lo aislaron. Impidieron que los volantes armen juego junto a él y Godoy Cruz tropezó con los pelotazos. Tito luchó y se peleó con todos pero tan sólo no se puede.


Desde el banco

Adrián Torres (4): No logró ser el de la Bombonera. Nunca pasó la barrera del rival y se le complicó parar la pelota en alguna situación.

Álvaro Navarro (2): Botinelli en las declaraciones finales lo confundió con Salinas. Ni se acercó a los centrales.

Mariano Donda (6): El volante entró bien, fue aire fresco pero con el correr de los minutos se contaminó del nerviosismo y la ansiedad del equipo. Pese a no lograr cambiar la historia Donda volvió a sumar desde el banco.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 01:42
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se los noto como cansados, no coordinaban una sola jugada. Aguantaran en su estado físico jugadas internacionales y las locales? Yo creo que el cansancio primo para que no actuen com lo han venido haciendo ultimamente
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'