Ante All Boys, volvería Juan Román

Buenas y posibles malas en la vuelta de Boca al trabajo, luego de la victoria ante Racing en Avellaneda. Juan Román Riquelme se entrenó y espera el alta médica para poder jugar el sábado ante All Boys, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. igualmente, ya avisó que está para el regreso

Buenas y posibles malas en la vuelta de Boca al trabajo, luego de la victoria ante Racing en Avellaneda. Juan Román Riquelme se entrenó y espera el alta médica para poder jugar el sábado ante All Boys, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. igualmente, ya avisó que está para el regreso: "Cuenten conmigo, llego seguro", dijo. Pero la preocupación llega por el lado de Clemente Rodríguez, quien llegó a la práctica con un dolor en el codo izquierdo. El futbolista ya se hizo estudios en la zona y se espera el informe de los médicos.

"Ojalá que tenga un partido como contra Godoy Cruz. Si juego así, le voy a ser útil al equipo. En ese partido me fui triste, pero conforme. Por más que a ustedes les parezca una locura, no estoy contento de cómo salimos sino de cómo jugué", dijo Roman en Del Plata.


Riquelme se lesionó el tobillo izquierdo en el debut del certamen frente a Godoy Cruz de Mendoza (1-4) y, por tal motivo, no jugó el último sábado ante Racing Club (1-0), en Avellaneda.

Pensando en la próxima fecha, Falcioni podrá contar con Walter Erviti, quien cumplió la fecha de suspensión que debía del torneo Apertura por acumulación de amarillas cuando todavía estaba en Banfield. Y la baja confirmada de la semana será la de Rivero, expulsado ante Racing.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México