Deportes

Ningún vestuario mostró la euforia de otros tiempos

El vestuario local mostró la autocrítica lógica tras una derrota en casa, mientras que por el lado de la visita una grave lesión aplacó los festejos del triunfo logrado.

El vestuario de Godoy Cruz se mostró autocrítico aunque no maximizó la derrota 2 a 0 ante San Lorenzo: “ Era un partido parejo, pintaba para empate pero nos equivocamos en una y ellos aprovecharon” comenzó Carlos Sánchez que agregó: “Hoy no estuvimos tan finos como contra Boca y Liga y ellos sì”, cerró el uruguayo. 

Mariano Donda ingresó muy bien y puede ser uno de los cambios para visitar el viernes a Olimpo: “Yo siempre me ilusiono, quiero estar en el equipo y colaborar para seguir creciendo” y recargó: “No hay que hacer un mundo, hoy se perdió un partido y por suerte el viernes tenemos revancha”, finalizó el ex volante de Nueva Chicago.

Ariel Rojas prefirió encarar el análisis por el lado del aprendizaje: “Tenemos muchas cosas que mejorar y aprender, hay varios de nosotros que es la primera vez que jugamos Copa Libertadores y hay que aprender que no todos los partidos se juegan igual” y aclaró: “estamos en plena formación como equipo, seguramente más adelante vamos a entender que no siempre se presiona igual y que hay que cambiar de ritmo”, sintetizó el Chino.

Por el lado de San Lorenzo la alegría de la victoria se vio opacada por la posible rotura de ligamentos del juvenil Nahuel Benítez autor del segundo gol del Cuervo: “Nos vamos amargados por la lesión de Nahuel” arrancó Botinelli: “Es una pena porque si el no convertía el gol ganabamos igual, pero quiso poner su granito de arena, fue a buscar con todo y se lleva una lesión muy fea a la casa. Lo vamos a extrañar por que es un gran jugador” soltó el marcador central.

El Rayo Menseguez destacó el trabajo del equipo y no se olvido de su compañero lesionado: “Tuvimos un buen rendimiento, tapamos la salida de ellos y logramos golpear en el momento justo. Lo malo es la lesión de Nahuel que parece se va a perder todo el campeonato, es una pena”, cerró el delantero. 
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 15:53
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay tombita, te creíste un grande porque ganaste dos partidos, te faltan años de primera, seguí participando, je
    2
  2. ¡¡POR DIOS!! Que la AFA del coimero de Grondona, no mande más árbitros para los partidos del interior, o al menos de Godoy Cruz. Lo de anoche pudo haber sido una batalla campal, si el Tomba reaccionaba para frenar a los pésimos jugadores del Santo, son perritos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'