Salvó su vida por un segundo

Se trata de uno de los conductores que el pasado 15 de enero participaron de un choque múltiple en la autopista Panamericana que conecta Capital Federal con la provincia de Buenos Aires. El video colgado a YouTube muestra cómo el conductor salvó su vida de lo que pudo ser una muerte instantánea. Mirá la filmación de las cámaras de tránsito.

El pasado 15 de enero, en la autopista Panamericana a la altura de Márquez, en la mano hacia Capital Federal, se produjo un choque múltiple que involucró a 20 autos.

El resultado fue de seis personas heridas, a la que se sumaron tres colisiones en la mano hacia la provincia de Buenos Aires.

Pero la noticia, podría haber sido mucho peor y sensacionalista debido a que uno de los conductores que salvó su vida luego del accidente, milagrosamente volvió a salvar su vida cuando abandonó el automóvil que conducía.

Al momento de ganar la calzada, practicó su salto sobre el guarda-rail y acto seguido otro auto desprevino no lo atropelló casi por un milímetro.

El video es sumamente impactante y sus imágenes fueron levantadas por diversos medios nacionales de las cámaras de tránsito dispuestas sobre la costanera.

"El hombre que salvó su vida en un choque múltiple ARGENTINA":

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes