Deportes

Da Silva: "Algunos jugadores sintieron el desgaste de la Copa y el Campeonato"

Lejos de utilizarlo como excusa el entrenador uruguayo habló de la seguidilla de partidos que afrontó el equipo mendocino. “El recambio comenzará a verse contra Olimpo”, tiró el Polilla.

El técnico de Godoy Cruz lamentó la derrota de su equipo ante San Lorenzo y destacó el planteo del equipo de Ramón Díaz: “Ellos nos cerraron muy bien los caminos y no supimos romper ese trabajo, era un empate pero ellos aprovecharon el momento justo”, comenzó el entrenador del equipo mendocino.

En cuanto al tan nombrado cansancio el oriental comentó: “No es una excusa, pero es cierto que algunos jugadores sintieron el desgaste”. El ex delantero de River adelantó que la rotación está por venir. “Contra Olimpo comenzaremos con el recambio”. Adelantó.  

En cuanto a las probables modificaciones comentó. “Sin dudas que gran parte de nuestro juego pasa por la mitad de la cancha y allí deberemos hacer un cambio obligado por la quinta amarilla de Olmedo” y agregó. 2es muy prematuro hablar de cambios, ya tengo algunas ideas en la cabeza, mañana las empezaré a probar”, cerró Jorge Da Silva.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial