Deportes

San Lorenzo trabajó, aprovechó su momento y cortó la racha de Godoy Cruz

El Tomba no jugó bien y cayó en el Malvinas por 2 a 0 ante el Ciclón. Menseguez y Benitez convirtieron los tantos del partido. La visita nunca perdió en Mendoza. Mirá los goles.

San Lorenzo fue practico, cortó el circuito futbolístico de Godoy Cruz, aprovechó su momento en el partido y le ganó bien 2 a 0 al Expreso, que no pudo sortear las trabas que le propuso un rival áspero y corredor. Abrió la cuenta Menseguez y aumentó Benítez para los de Boedo. 

El Tomba demostró ser un equipo de hombres. Cometió errores, le faltaron ideas y perdió por primera vez en lo que va de la temporada. Los primeros 15’ del juego le fueron favorables pero no pudo convertir en una de Carlos Sánchez y otra de Ramírez. 

San Lorenzo se dedicó a tapar los generadores de juego que tiene Godoy Cruz y lo consiguió con un Ortigoza raspador y equilibrado para manejar el balón. En base a la neutralización de los volantes, el Ciclón aisló a Tito Ramírez de sus compañeros y el pelotazo se hizo inevitable. 

El dueño de casa no podía y la visita parecía no tener intenciones, hasta que Menseguez avisó a poco de que terminara la primera parte. 

El complemento se reanudó con igual temática, pero San Lorenzo aprovechó la primera clarita que tuvo en el juego. Otra vez Menseguez se filtró en el hueco que se generó entre Rojas y García y desde allí mano a mano con Torrico para abrir el marcador. 

El Tomba sintió el impacto, salió herido buscando la paridad pero las ideas no llegaron y las piernas tardaban a la hora de definir. San Lorenzo se paró con dos líneas de cuatro, metió doble cinco y se entregó por completo al contragolpe. Así llegó el segundo de Nahuel Benítez a los 47 del segundo tiempo. 

San Lorenzo lo planteó bien y superó a un Expreso que no pudo sortear las manchas planteadas por el falcón utilitario de Ramón. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes