Deportes

La selección local entrenó con la cabeza en Venezuela

Los 18 jugadores del medio local convocados por Sergio Batista se entrenaron, esta tarde, en el predio de Ezeiza de cara al amistoso del próximo 16 de marzo en San Juan. El rival será Venezuela.

Con la presencia de 18 jugadores del medio local, se realizó un nuevo entrenamiento del seleccionado argentino de cara al amistoso que se disputará el próximo 16 de marzo en San Juan, con Venezuela.

Bajo la mirada del entrenador, Sergio Batista, los futbolistas realizaron distintos ejercicios tácticos en distintas canchas de espacios reducidos armadas en ese predio.

Javier García y Agustín Marchesín, suplente en Lanús, fueron los arqueros que participaron de la práctica. Jonatan Maidana, Fabián Monzón, Gastón Díaz, Fernando Tobio e Ismael Quilez, los defensores. Por último, completaron el plantel Diego Valeri, Cristian Chávez, Iván Pillud, Claudio Yacob, Mauricio Sperdutti, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Franco Razotti, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
 
Estos jugadores, además del deseo del entrenador de formar una base que provea de futbolistas al seleccionado principal compuesto por aquellos que juegan en Europa, tendrán su bautismo internacional el próximo 16 de marzo en San Juan, ante Venezuela.

En este encuentro, muchos jugadores de tendrán su bautismo internacional y, además, intentarán comenzar a ganarse un lugar en la Copa América 2011.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'