Huracán jugará el miércoles a las 21:00 en su estadio frente a Pacífico

Finalmente se arribó a una solución para el conflicto que planteó el incidente generado por el árbitro designado para el encuentro que el domingo por la noche tenían que disputar Huracán y Pacífico de General Alvear.Alberto Pérez Gasull destrabó la situación. Enterate cómo hizo.

El presidenrte de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Perez Gasul, afirmó en declaraciones radiales a LV4, que " el partido suspendido entre Huracán y Pacífico se jugará el miércoles 22 de febrero a las 21:00 en el estadio de Huracán".

En una rápida reacción y haciendo uso de sus buenos contactos, el presidente de la Liga se comunicó durante el día con el presidente de la AFA, Julio Grondona que hizo las gestiones necesarias frente al Consejo Federal para que esta situación no llegara al Tribunal de Penas y se pueda jugar el partido como estaba establecido.

De esta manera se solucionó una situación totalmente indeseable que se generó a partir de un dudoso episodio en el que no quedó claro quiénes fueron los sujetso actuantes y cuáles eran sus intenciones, que desde luego, pueden haber sido cualquier cosa, menos buenas.

Por su parte, el Presidente del Club Huracán, Juan Domingo Fernández, agradeció especialmente la gestión del Presidente de la Liga Sanrafaelina, y se mostró muy complacido con lo que consideró una muy buena noticia.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:46
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville