Deportes

Rivero: "A Román lo pondría siempre de titular"

El mediocampista de Boca, no escatimó elogios para uno de los futbolistas más representativos del plantel del club, Juan Román Riquelme, y declaró que "como persona es más grande de lo que yo pensaba".

"Yo disfruto día a día compartir con él, es un histórico de Boca y del fútbol argentino", expresó el ex jugador de San Lorenzo en diálogo con ESPN radio Rivadavia. El volante derecho respaldó al ídolo "xeneize", a pesar de que la presencia en el campo del ídolo perjudicaría al surgido futbolísticamente en Chacarita, porque rinde de mejor manera con el sistema 4-4-2.
 
"Tengo muchas ganas de jugar con él y disfrutar de tenerlo en el mismo equipo", reconoció el "Burrito", que tiene mucha experiencia por sus 29 años y 315 encuentros disputados en Primera División.
 
Rivero, quien además lleva convertidos once goles en su carrera en el fútbol argentino, deberá esperar para juntarse dentro del campo con Román, debido a que ante All Boys tendrá que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Racing. "Ahora que lo conozco como persona, puedo decir que es más grande de lo que yo pensaba", finalizó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho