Choque y vuelco en Monte Caseros y Almafuerte

Este lunes por la tarde a las 19:00 se registró un violento choque en la intersección de las calles Almafuerte y Monte Caseros de esta ciudad.

Esta tarde a las 19:00 se registró un violento choque, con vuelco inluído, entre un AMI 8 color amarillo que circulaba por calle Monte Caseros hacia el Este de la ciudad y una Renault Kangoo que transitaba por Almafuerte con dirección hacia el Sur.


Como consecuencia del impacto la Renaul Kangoo, que era conducida por una mujer, tras golpear contra uno de los cordones, giró y volcó sobre la calle Almafuerte mientras el Ami 8 , conducido por un jóven, sufrió importantes daños en la parte delantera.


Debido al vuelco registrado se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, personal policial  y personal de Bomberos porque én la calle habíia manchas de gas-oil emanadas por la Kangoo.
 

Los médicos atendieron a la conductora del utilitario que no sufrió lesiones mientras el jóven era entrevistado por la policía. Instruye en la causa la Comisaría 32 .

 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes