Picco lanzará su candidatura a gobernador en el marco de la Vendimia

l Secretario General del Sindicato de Prensa de Cuyo, Roberto Picco aguarda los festejos vendimiales para lanzar su candidatura a gobernador. Se apoyará en la agrupación Nacional Rodolfo Walsh y el Frente de Integración Nacional (F.I.N.) donde convergerán otras fuerzas políticas.

 En declaraciones hechas a la FM Piuquén de San Rafael, Roberto Picco señaló que “ayudará a Jaque a que termine bien su mandato”,y cargó duro contra el secretario General de la Gobernación, Alejandro"Chiqui" Cazabán a quien le “exigió que empiece a hacer ahora lo que le promete a los mendocinos , por que ahora tiene la oportunidad de cumplir ”.

Como propuesta a  futuro, Picco dijo que hay que hacer como Lula, que se comprometió con el pueblo a cumplir con unos pocos ejes. Al respecto anunció que promoverá la reforma del Código Penal para que el gobernador que no cumpla con lo que se compromete vaya a la cárcel por traición.

Con relación a la elección del candidato del justicialismo para la gobernación en octubre, el dirigente aseguró que en el PJ no habrá interna y que “Alejandro Cazabán se tendrá que bajar de su candidatura”.

Con vista a un  futuro cercano Picco enfatizó: “Haremos un gran plenario y plantearemos la Mendoza que queremos para los próximos años”.

Picco expresa la necesidad de hacer un pacto social con todas las fuerzas, ya sean de derecha o de izquierda. Por otra parte , como hombre proveniente del sector de los medios, indicó si es gobernador, distribuirá la publicidad oficial , para que no hayan medios ricos y medios pobres.

Habló de la conformación de una empresa provincial de energía y de un nuevo Banco de Mendoza, que verdaderamente le sirva a la producción, donde no tengan cabida los corruptos.

Finalmente adelantó que recorrerá San rafael y General Alvear conversando con los vecinos y contandole su propuesta para ser el próximo Gobernador de Mendoza anhelo éste que viene siendo bien recibido por la gente.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 14:54
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya estamos todos, echemos los fideos....
    2
  2. ...éramos pocos y....pla
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial