Picco lanzará su candidatura a gobernador en el marco de la Vendimia

l Secretario General del Sindicato de Prensa de Cuyo, Roberto Picco aguarda los festejos vendimiales para lanzar su candidatura a gobernador. Se apoyará en la agrupación Nacional Rodolfo Walsh y el Frente de Integración Nacional (F.I.N.) donde convergerán otras fuerzas políticas.

 En declaraciones hechas a la FM Piuquén de San Rafael, Roberto Picco señaló que “ayudará a Jaque a que termine bien su mandato”,y cargó duro contra el secretario General de la Gobernación, Alejandro"Chiqui" Cazabán a quien le “exigió que empiece a hacer ahora lo que le promete a los mendocinos , por que ahora tiene la oportunidad de cumplir ”.

Como propuesta a  futuro, Picco dijo que hay que hacer como Lula, que se comprometió con el pueblo a cumplir con unos pocos ejes. Al respecto anunció que promoverá la reforma del Código Penal para que el gobernador que no cumpla con lo que se compromete vaya a la cárcel por traición.

Con relación a la elección del candidato del justicialismo para la gobernación en octubre, el dirigente aseguró que en el PJ no habrá interna y que “Alejandro Cazabán se tendrá que bajar de su candidatura”.

Con vista a un  futuro cercano Picco enfatizó: “Haremos un gran plenario y plantearemos la Mendoza que queremos para los próximos años”.

Picco expresa la necesidad de hacer un pacto social con todas las fuerzas, ya sean de derecha o de izquierda. Por otra parte , como hombre proveniente del sector de los medios, indicó si es gobernador, distribuirá la publicidad oficial , para que no hayan medios ricos y medios pobres.

Habló de la conformación de una empresa provincial de energía y de un nuevo Banco de Mendoza, que verdaderamente le sirva a la producción, donde no tengan cabida los corruptos.

Finalmente adelantó que recorrerá San rafael y General Alvear conversando con los vecinos y contandole su propuesta para ser el próximo Gobernador de Mendoza anhelo éste que viene siendo bien recibido por la gente.

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 17:39
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya estamos todos, echemos los fideos....
    2
  2. ...éramos pocos y....pla
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes