Deportes

Grondona: "Estoy contento con el trabajo de Batista"

Como para desterrar especulaciones de cualquier tipo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, aseguró que está conforme con la gestión del Checho al frente del seleccionado nacional. El pope de AFA anticipó además que 2011 será "un gran año".

En diálogo con Télam, Grondona apuntó: "Estoy muy contento con la forma en que viene trabajando el seleccionado con Batista. Se vienen haciendo muy bien las cosas y el fútbol argentino, en líneas generales, está atravesando un buen momento. Por eso sé que este será un gran año para nosotros", puntualizó.

El dirigente también habló de la AFA, que hoy cumple 118 años: "Creo que también se ha hecho un trabajo importante. Estoy feliz de haber llegado a donde hemos llegado con el fútbol argentino y de compartirlo con todos. El desafío ahora es mantener lo que se ha logrado y seguir creciendo en todos los aspectos".

En su nuevo aniversario, la AFA publicó un comunicado en el que ubica al fútbol nacional "entre los más poderosos del mundo. Hay una maravillosa, rica e inigualable historia cargada de gloria. Eso es lo que define al fútbol argentino: 118 años de gloria".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017