Deportes

Walter Acevedo: “Espero que me reciban bien”

Walter Acevedo cambió Avellaneda por Núñez, y espera ser bien recibido en la visita de River a Independiente, la próxima fecha. "En su momento quería seguir en Independiente y el club no quiso contar conmigoi", manifestó.

Agregó que, "apareció la oportunidad de venir a River y no lo dudé un segundo. Acá me siento muy bien, contento, estoy como todo jugador quiere estar: con continuidad y con la confianza del técnico”. En su diálogo con Radio Cooperativa, y en la semana previa al choque con su ex equipo, aseveró que, "yo creo que me van a recibir bien. Aunque hay mucha gente a la que le molestó que me haya venido a jugar a River. Y no es por cubrirme, pero yo aclaré que quería quedarme”.

Sobre su relación con Juan José López, la equiparó a la que tenía con Américo Gallego en Independiente."Tengo con él una relación parecida a la que tenía con el Tolo Gallego, si algo no me gusta, se lo puedo decir”.

Compañero en el mediocampo millonario de Matías Almeyda, alabó al veterano número 5.“Almeyda me ayuda y me facilita mucho mi trabajo. Siempre está bien ubicado, sabe cuándo tiene que jugar a un toque o hacer un toque de más o hacer una gambeta. Trato de aprovecharlo al máximo y aprender de él”.

De cara al futuro de River, es optimista.“Tenemos que seguir con lo bueno y corregir lo malo. No perder de vista que en el primer tiempo se nos complicó, aunque con lo hecho en la segunda parte nos podemos ilusionar. Estudiantes sigue siendo el equipo a vencer, los demás estamos un escalón abajo. Pero cualquiera le gana a cualquiera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016