Enamorados arrabaleros: una velada diferente para festejar San Valentín

Un centenar de festejantes del amor se reunieron en el Devas Bar de Sheraton Hotel. Se trató de los ganadores del concurso de MDZ por el Día de los Enamorados. Mirá la galería con varios  afortunados y enterate en qué consistió la romántica jornada.

MDZ y Sheraton Hotel fueron los artífices de una gran idea para que los lectores del diario celebraran el día de San Valentín de una manera diferente y singular. A través de un concurso, los primeros cincuenta inscriptos fueron favorecidos con un par de entradas para presenciar la función "Tango en Vivo", y además degustar las exquisiteces en gastronomía y coctelería de uno de los espacios del reconocido hotel.

“Si sos un aficionado al tango o sencillamente te conmueve el compás del bandoneón, esta invitación de Sheraton se transforma en una oportunidad imperdible: Devas Lobby Bar brinda la posibilidad de compartir la mejor música ciudadana en vivo, todos los jueves, a partir de las 21.30”, comentó Sandra Cappellani.

El virtuosismo de los músicos fue destacada por varios de los invitados.

De la mano de la banda de Pablo Montesalti, un grupo de 50 parejas que participaron del concurso de MDZ disfrutaron un increíble show de tango al compás del bandoneón, por supuesto, acompañados de las exquisiteces de la cocina del hotel y novedosos tragos argentinos de autor.

Una noche distinta. Al llegar, los invitados fueron recibidos con una copa de vino espumante. Coquetas mesitas “de a dos” fueron preparadas y decoradas especialmente con un look romántico y suave: velas, pequeños centros de mesa florales fueron los detalles más salientes.

Santiago Bar y Cintia Romera ponderaron las exquisiteces gastronómicas.

“Nos encantó que la presentación tuviera un dejo de intimismo. El manejo de las luces, tenues y delicadas, junto a los deliciosos ritmos tangueros hicieron que esta velada fuera especial”, comentó uno de los ganadores, que se acercó a disfrutar una romántica noche arrabalera con su esposa.

El menú. Antes del comienzo la presentación, y ya ubicados, los ganadores del concurso pudieron deleitarse con exquisitos platos como ensaladas (césar, caprese, del Chef), tostados, hamburguesas, tablas de quesos y fiambres. Dieron la nota los novedosos tragos de autor, como: Citric now, Electric, Strawberry Long y Palta Sour.

Javier Maturana y Lorena Vargas en una noche diferente.

Interesante agenda. Devas Bar presenta un programa imperdible para esta temporada.

Todos los jueves habrá tango en vivo junto a la banda de Pablo Montesalti, mientras que los viernes son de fiesta: DJ's y percusión con música de raíces, tradiciones y lugares del mundo. Un concepto musical que va moldeando el espacio con sonido de lugares y tiempos distintos del globo. Fusiones tradicionales y contemporáneas. Una verdadera exploración de lo étnico y primitivo.

Los sábados, entretanto, son “de pizza y fainá”: una cita con el tradicional sabor de las pizzerías de Buenos Aires con el sello de Sheraton.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial