Procesaron a Nicole Neumann por falso testimonio
Nicole Neumann había hecho declaraciones bastantes polémicas luego de hablar del intento de robo que sufrió en abril del año pasado en Quilmes. Ahora la justicia asegura que no existió robo alguno y la procesó por falso testimonio.
La modelo había dado una versión contraria a los dueños del boliche, desmintió a los custodios y llegó a decir incluso que pensaba en irse del país a raíz de este episodio. Lo cierto es que la Justicia no tuvo pruebas suficientes y por ello fue procesada junto con otros testigos por falso testimonio.

Nicole Neumann primero habló con la presa y luego con la Justicia. Según los dichos de la modelo el 1 de abril, a las 21.30 dos asaltantes de unos 16 años interceptaron en un semáforo la camioneta Ford EcoSport en la que ella viajaba en la parte de atrás. En el vehículo también se encontraba el representante de la modelo, Mauricio Catarain, y  su custodio, un ex policía.

Según este relato, ante la amenaza de muerte, el guardaespaldas apuntó con un arma a uno de los delincuentes, hubo un tiro al aire y los ladrones escaparon.

La modelo sostuvo que el hecho ocurrió en el cruce de República del Líbano y La Plata, mientras que Marcelo Fedoto, el empleado del boliche que guiaba en otro vehículo a la camioneta de Neumann para que no se perdiera, expresó que no vio nada en esa intersección.

Además aseguró que el representante de Neumann lo llamó por teléfono en pleno viaje hacia Quilmes diciendo que volvían a Capital Federal y que "Nicole no se iba a presentar en el desfile porque estaba cansada".

"Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada" había dicho Aníbal Fernández luego de conocer los dichos de la modelo, casi como si supiera el final de esta historia que terminó de confirmar que no hubo pruebas que ratifiquen el robo.

Fuente: Diario Registrado
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Octubre de 2014|20:00
1
ERROR
22 de Octubre de 2014|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"