Mauricio Macri admitió haber criticado a Kirchner

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió hoy haber criticado al ex presidente Néstor Kirchner y a su esposa, Cristina Kirchner, en diferentes reuniones mantenidas en la embajada de los Estados Unidos, según reveló un cable diplomático de febrero de 2010, divulgado por el portal WikiLeaks. "Yo siempre he sido muy crítico con el gobierno de los Kirchner, siempre he sentido que han tenido en la política exterior un objetivo de política interna"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió hoy haber criticado al ex presidente Néstor Kirchner y a su esposa, Cristina Kirchner, en diferentes reuniones mantenidas en la embajada de los Estados Unidos, según reveló un cable diplomático de febrero de 2010, divulgado por el portal WikiLeaks.

"Yo siempre he sido muy crítico con el gobierno de los Kirchner, siempre he sentido que han tenido en la política exterior un objetivo de hacer política interna, que es lo peor que uno puede hacer" sostuvo el líder del Pro en declaraciones La Red. "Argentina, llevando a la política exterior la politiquería interna, y haciendo shows mediáticos con la relación con otros países, lo que consigue es aislarse."

El dirigente afirmó que esa falta de previsibilidad conspira contra la llegada de inversiones. "Cuando un señor tiene que decidir si pone una fábrica en Argentina o en Brasil, últimamente se decide por Brasil; o va a Chile, Perú o Colombia, y no Argentina", lanzó.

"El kirchnerismo vende que nos llevamos bárbaro con todo el mundo", manifestó sobre el discurso oficial. "Miren a dónde van todas las visitas de presidentes en los últimos cinco o seis años en la región y no han venido prácticamente a la Argentina."

En el final Macri apuntó que lo mejor para la Argentina es "llevarse bien con la mayor cantidad de países", para poder vender "la mayor cantidad de productos" hechos con trabajo argentino. "Esa es la solución a la pobreza", concluyó.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 07:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial