Tres muertos y más de 10 heridos al volcar un colectivo en Córdoba

Al menos tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas hoy a raíz del vuelco de un micro sobre la ruta 9, unos 120 kilómetros al norte de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales. Las víctimas fatales resultaron ser una mujer y dos hombres, cuyas identidades no fueron suministradas por la policía.

El accidente se produjo esta tarde, cerca de las 15:30, por causas que se tratan de establecer, aunque en momentos en que la cinta asfáltica estaba mojada debido a la lluvia.

Las víctimas fatales resultaron ser una mujer y dos hombres, cuyas identidades no fueron suministradas por la policía.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de la zona, para la realización de las autopsias correspondientes.

El micro, de la empresa "Ciudad de Córdoba", cubría el trayecto entre las ciudades de Caminiaga y Dean Funes, y se accidentó en el kilómetro 830 de la ruta 9, cerca del ingreso a la ciudad de San José de la Dormida, a la altura del puente Pico Huasi, 123 kilómetros al norte de la capital mediterránea.

Varios pasajeros quedaron atascados en el interior del rodado, por lo que policías y bomberos trabajaron arduamente en el lugar para auxiliarlos.

"El colectivo, interno 353 de la empresa, no colisionó contra ningún otro automóvil", dijo el comisario mayor Hugo Moyano, jefe de la departamental Tulumba, con jurisdicción en la zona.

Informó asimismo que "los pasajeros heridos fueron trasladados a distintos hospitales de localidades cercanas".

Los heridos fueron llevados a los hospitales de las localidades de Jesús María, Villa del Totoral y San José de la Dormida, y sus estados de salud son de diversa consideración.

Debido al accidente, los bomberos debieron trabajar para poder retirar los cuerpos de las víctimas del interior del rodado siniestrado.

En tanto, el tránsito no se interrumpió, habida cuenta de que el ómnibus quedó fuera de la ruta, aunque por cuestiones de seguridad la policía trabajó en la zona para que las fuerzas de emergencias pudieran transitar sin inconvenientes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México