XV Festival de la ciruela en Cuadro Benegas

El próximo viernes comienza el Festival de la Ciruela en Cuadro Benegas. Habrá shows y comidas típicas para disfrutar de dos noches en familia o con amigos.

El viernes 25 a las 21:00 en el distrito sarafaelino Cuadro Benegas, más precisamente en Club Social y Deportivo, comienza la Fiesta de la Ciruela que se extenderá hasta el sábado. Las entradas tienen un valor de $20 por noche y ya pueden adquirirse anticipadas en la boletería del teatro Roma de San Rafael.

En un afán de la organización del evento de que cada año crezca esa fiesta, habrá importantes artistas locales y e incluso una revelación del último Festival de Cosquín. En la apertura actuará el ballet de Vendimia de Marcelo Huajardo y entre otros tocará Arrebol, Guardamotes, de Mendoza vendrá el humorista El Duende Salteño, y cerrará el sábado Carlos Méndez.

Habrá cantinas y patios de comidas típicas.

“Esto es para que los chicos del club puedan practicar deportes durante el año, es para eso que hacemos este festival. Queremos jerarquizarlo cada año más”, dijo Jerónimo Varas, integrante de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Cuadro Benegas.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial