Deportes

Gareca: "Vélez está en condiciones de recuperarse"

Tras la derrota ante All Boys en condición de local, el DT de Vélez reconoció que pese a que el conjunto de Floresta ganó bien, sus dirigidos no merecieron perder. "En los últimos años hemos tenido adversidades y nos hemos repuesto", aseguró el Tigre.

Tras caer por 2 a 1 ante All Boys, el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, reconoció que el conjunto de Floresta ganó bien y que la derrota los sorprendió. “No fue un partido bueno nuestro y terminó ganando bien All Boys. No esperábamos una derrota, teníamos mejores perspectivas para el partido. Pero es la segunda fecha así que esperamos recuperarnos”, reconoció Ricardo Gareca en diálogo con De Una Otro Buen Momento que se emite por radio La Red.

“All boys arriesgó y vino a ganar el partido en la cancha de Vélez. Son esos partidos en los que siempre hay que tener una dosis de suerte: llegó muy poco y concretó. A veces tenés que ligar. Creo que Vélez no ligó, estuvo impreciso en los últimos metros. Uno tiene malos partidos en los que lamentablemente no te sale una”, analizó el “Tigre”.

Y continuó refiriéndose a la caída del "Fortín" en condición de local: “En general el dominio lo tuvo Vélez, sin tener grandes situaciones. Cuando digo que ganó bien es porque el fútbol es efectividad. Pero creo que no mereció ganar All Boys, o mejor dicho Vélez no mereció perder. Se llevó demasiado All Boys”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'