Deportes

Silvera sufre un esguince en el tobillo y es duda en Independiente

El delantero no pudo entrenarse y se perdería el partido del jueves ante Peñarol en Avellaneda, por la Copa Libertadores. En tanto, Mohamed dialogó durante 40 minutos con el plantel luego del opaco nivel exhibido frente a Argentinos.

Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y el técnico Antonio Mohamed aprovechó para dialogar durante 40 minutos con el plantel sobre el preocupante nivel demostrado frente a Argentinos. De cara al duelo del jueves ante Peñarol en Avellaneda, por la Copa Libertadores, Andrés Silvera quedaría descartado por un esguince en el tobillo izquierdo.

En primer lugar, el Turco reunió a todo el grupo en el campo e intentó potenciar el ánimo luego de las dudas que dejó el equipo en el 0-0 contra el Bicho. Luego llegaron los ensayos de fútbol con combinados de titulares y suplentes. El gran ausente fue el Cuqui, quien no pudo entrenarse por una lesión que lo dejaría al margen del choque contra los uruguayos. Leonel Núñez se perfila para ser el acompañante de Facundo Parra en la delantera.

Por otra parte, el colombiano Jairo Castillo efectuó su segunda práctica luego de llegar el sábado al país y se aguarda que el Querétaro de México envíe el transfer reglamentario. En caso de que el club mexicano no lo envíe, el jugador reclamará ante la FIFA.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'