Deportes

El abogado de Messi iniciará acciones legales contra el diputado Olmedo

El abogado de la familia del futbolista, Ricardo Giusepponi, adelantó hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña.

El abogado de la familia del futbolista Lionel Messi, Ricardo Giusepponi, adelantó hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo, por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña.

"Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen", dijo Giusepponi a Télam.

El abogado rosarino que representa a la familia Messi, sostuvo que con la presentación que prepara "queremos hacer responsable judicialmente" a Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack futbolístico sin autorización.

"Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales", añadió el abogado.

El viernes pasado aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: "Sí la deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador".

"No se puede actuar con tanto desparpajo", sostuvo Giusepponi, y aclaró que el astro del Barcelona "no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato".

También manifestó el "disgusto" que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'