Deportes

Copa Davis: Vázquez confirmó el equipo para recibir a Rumania

El capitán del equipo argentino convocó a Nalbandian, Mónaco, Chela y Schwank para afrontar la serie de primera ronda que arrancará el 4 de marzo en el Parque Roca. "Esperemos que David no tenga una lesión de gravedad y pueda jugar", se esperanzó Tito, con respecto a las molestias físicas que arrastra el cordobés.

Modesto Vázquez, el capital del equipo argentino de Copa Davis, convocó a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank para enfrentar a Rumania, en la serie de Primera Ronda de la Copa Davis que se jugará entre el 4 y el 6 de marzo en el Parque Roca.

“Fue una decisión difícil porque el año empezó hace muy poco. Pero decidimos que este es el mejor equipo. Chela es un jugador muy regular y su ranking lo refleja. Zeballos es un gran jugador de dobles y tiene mucho futuro. Optamos por singlistas, aunque la idea es formar una pareja de dobles para las próximas series”, explicó Vázquez.

A su vez, Tito prendió una alarma por la situación de Nalbandian, quien está en Unquillo y se recupera de las molestias físicas que sufrió tras su participación en el ATP de Buenos Aires. “Esperemos que pueda jugar. Es básico para Argentina y siempre cooperó. Ojalá no tenga nada de gravedad”, deseó el capitán.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho