"Estoy destruído, alguien nos quiere perjudicar" señaló el presidente de Huracán

El Presidente de Huracán de San Rafael, Juan Domingo Fernández, no logra entender que pasó este domingo por la tarde cuando en el Hotel El Paso dos personas dejaron un sobre con dinero para la terna arbitral y la inscripción “Huracán Gana” en su interior.

El Presidente de Huracán de San Rafael, Juan Domingo Fernández, sigue perplejo con la situación vivida por los árbitros designados para el partido entre el "Globo" y Pacífico. El intento de soborno denunciado por el juez prinicpal del encuentro en la Comisaría 32 dejó varias secuelas y sospechas.

Este lunes por la mañana Mediamza.com conversó con Fernández que manifestó que "no logra salir del asombro po lo sucedido ayer por la tarde cuando le comunicaron que el arbitro Ángel Sosa, estaba en la “Comisaría 32” radicando una denuncia por un supuesto soborno".

Al respecto el presidente reflexionó que "cuando me enteré no lo podía creer, con que necesidad Huracán va a pagarle a los árbitros cuando estábamos clasificados, y no había nada en juego aparte del honor de ganarle a pacifico, estoy muy triste, no sé que pensar, alguien sin duda quiere hacerle mal a Huracán" y agregó que " hoy nos enteramos que el árbitro del partido le contó a la terna arbitral de San Rafael que dirigió en San Carlos, que no querían venir y que estaban asustados y después nos enteramos del supuesto sobre, acá hay algo muy turbio".

Asimismo Fernández indicó que "ayer por la tarde fuimos a un escribano e hicimos un acta donde dejamos asentado que el árbitro no se presentó a dirigir y también dejamos en claro el daño que nos causó la decisión, ahora vamos a esperar la determinación del Consejo Federal".

Para finalizar expresó que "estoy muy triste, primero lo de Pelayes, ahora lo de los árbitros, esto me destruyó, todavía no entiendo el proceder del Consejo Federal a la hora de designar a los árbitros, no puede ser que la misma terna que dirigió en Alvear sea la designada para arbitrar la revancha en San Rafael".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes