Deportes

Riquelme espera el alta médica para jugar ante All Boys

El enganche de Boca está trotando con el kinesiólogo Leo Betchakian en Casa Amarilla y será evaluado para saber si está recuperado del esguince que sufrió en el esguince en el tobillo derecho.

En el inicio de una nueva semana, el “Xeneize” comenzó su preparación de cara al encuentro ante All Boys, el sábado desde las 21.15. Julio César Falcioni podrá volver a contar con Juan Román Riquelme, a quien hoy le darían el alta médico. Además, también estará a disposición del técnico, Walter Erviti, quien ya cumplió con la fecha suspensión

Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla, luego de tener el domingo libre, tras el importante triunfo conseguido por 1 a 0 ante Racing. Con las ausencias de Juan Román Riquelme, por un esguince en su tobillo derecho, y Walter Erviti, que debía cumplir con una fecha de suspensión, Julio César Falcioni pudo volver a utilizar el esquema que tanto lo caracteriza, el 4-4-2, y que le rindió exitosamente.

Sin embargo, el entrenador deberá decidir cómo afrontará el próximo encuentro ante All Boys, ya que de no mediar inconvenientes Riquelme recibirá hoy el alta médico, y además ya podrá volver a utilizar al ex volante de Banfield, que ya cumplió con la fecha que adeudaba.

Inicialmente, el plantel realizó trabajos en el gimnasio para luego comenzar con los trabajos con pelota. Por su parte, el "10" trotó junto al kinesiólogo y luego realizó tareas de elongación. En tanto, Clemente Rodríguez debió retirarse para hacerse estudios en su codo izquierdo ya que tenía mucho dolor.

Por otro lado, los habituales suplentes del club de La Ribera, arribarán esta tarde a Chile, para afrontar un amistoso que tenían pactado ante Unión Temuco, que actualmente milita en la Primera B de su país. El encuentro se disputará este martes desde las 22 horas. Roberto Pompei estará en el banco en reemplazo de Falcioni y los jugadores con los que podrá contar serán: D`Angelo, Scapparoni, Sauro, Ruiz, Aguirre, Echeverría, Acosta, Sanchez Miño, Marín, Orfano, Mazzola, Genaro,Fragapane, Noir y Araujo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes