La caja de cambios frenó a Juanjo López

Cuando parecía que se despejaba el fin de semana para el sanrafaelino, la caja no quiso cambiarle el clima y tuvo que abandonar en la serie final.

Cuando parecía que se despejaba el fin de semana para el sanrafaelino, la caja no quiso cambiarle el clima. La lluviosa mañana comenzó con una gran actuación de Juanjo en la serie clasificatoria, para avanzar desde el 16to lugar de largada hasta el 7mo puesto al caer la bandera a cuadros luego de las seis vueltas.

Esto le daba otra perspectiva para la final, ya que avanzaba desde el último lugar en la clasificación de ayer al 19no lugar en la grilla de partida de hoy, la cual acomodó a 46 máquinas para disputar la primera competencia del año de la Clase 3.

Luego de 10 entretenidas vueltas y de haber disputado interesantes duelos con Bugliotti, Moriatis Okulovich y Saturni, logró avanzar hasta el 14to lugar cuando promediaba la carrera, pero un inconveniente con la caja de cambios lo obligó al abandono de la competencia.

“Una lástima el inconveniente con la caja,  porque veníamos muy bien. Había logrado avanzar y el auto se mostraba muy firme lo que me hacía pensar en que luego de mitad de carrera podía ir a buscar algún puesto más adelante”

De esta manera Juanjo explicó lo sucedido y concluyó: “No llegaron a tiempo los desarrollos nuevos para el motor y no se pudo trabajar como queríamos, pero creo que para la próxima y con más tiempo vamos a poder mostrar todo el potencial”

El 20 de Marzo en Río gallegos volverán a rugir los Clase 3, de un Turismo Nacional muy competitivo y que desde el inicio ya mostró que no será fácil para nadie.

A bordo de un Astra, la victoria se la llevó Gabriel Zughella con gran diferencia sobre los Peugeot 307 de Yannantuoni y Josito Di Palma que completaron el podio.

Clasificación Final

1 Zughella Gabriel  
2 Yannantuoni Fabian 
3 Di Palma Luis José 
4 Pezzini Fabricio
5 Piumetto Pablo 
6 Mungi Diego 
7 Bosio Ezequiel
8 Ardusso Facundo 
9 Okulovich Carlos 
10 Pipkin Juan 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial