GH: Emanuel es el nuevo expulsado de la casa

Se fue con el 73% de los votos. La estrategia de autonominación masiva se le volvió en contra. Su enemigo obtuvo sólo un 12%.

El plan parecía perfecto. Autonominación masiva y cuatro votos de un saque a Cristian U. (gracias a la carta que duplica), por si se le ocurría no mandarse por sexta vez a placa. Aunque, claro, esa estrategia no incluía a Emanuel en el sufragio telefónico. Pero Martín Anchorena (molesto por haber sido apartado de su grupo) sorprendió al darle dos votos, y el muchacho que una semana atrás se le plantó a Jorge Rial, terminó afuera de la casa.



Emanuel obtuvo el ¡73%! de los votos. Muchos de ellos, gentileza de la campaña twittera de Cristian U., quien les pidió a sus seguidores que lo expulsaran del reality a puro SMS. Emanuel hizo lo propio desde su cuenta de la red social, pero sólo bastó para que su archienemigo se ubicara segundo entre los 12 nominados, con un 12%, según confirmó Jorge Rial a través de su Twitter, una vez finalizada la gala de expulsión.

Sin llanto, sin rencores exteriorizados, Emanuel llegó hasta la puerta y cantó Yo no sé mañana, como cada uno de los que les toca abandonar la casa.

Cristian U. se fue, volvió y fue millones... de votos para Emanuel.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes