GH: Emanuel es el nuevo expulsado de la casa

Se fue con el 73% de los votos. La estrategia de autonominación masiva se le volvió en contra. Su enemigo obtuvo sólo un 12%.

El plan parecía perfecto. Autonominación masiva y cuatro votos de un saque a Cristian U. (gracias a la carta que duplica), por si se le ocurría no mandarse por sexta vez a placa. Aunque, claro, esa estrategia no incluía a Emanuel en el sufragio telefónico. Pero Martín Anchorena (molesto por haber sido apartado de su grupo) sorprendió al darle dos votos, y el muchacho que una semana atrás se le plantó a Jorge Rial, terminó afuera de la casa.



Emanuel obtuvo el ¡73%! de los votos. Muchos de ellos, gentileza de la campaña twittera de Cristian U., quien les pidió a sus seguidores que lo expulsaran del reality a puro SMS. Emanuel hizo lo propio desde su cuenta de la red social, pero sólo bastó para que su archienemigo se ubicara segundo entre los 12 nominados, con un 12%, según confirmó Jorge Rial a través de su Twitter, una vez finalizada la gala de expulsión.

Sin llanto, sin rencores exteriorizados, Emanuel llegó hasta la puerta y cantó Yo no sé mañana, como cada uno de los que les toca abandonar la casa.

Cristian U. se fue, volvió y fue millones... de votos para Emanuel.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México