Deportes

Los organizadores del GP de Bahréin cancelan la carrera

Lo anunció el príncipe, Salman bin Hamad al Jalifa, a través de un comunicado de la Corona al jefe de la F1, Bernie Ecclestone. “En la actualidad, la atención de todo el país se centra en la construcción de un nuevo diálogo nacional”, indicó el comunicado. La FIA podría reprogramar la carrera para noviembre.

El Gran Premio de Bahrein, fecha inicial del calendario 2011 de la Fórmula Uno Internacional, fue cancelado debido a la crisis política que afecta a ese país, según anunció el príncipe Salman bin Hamad al Jalifa, mediante un comunicado enviado al jefe de la categoría, Bernie Ecclestone.

“Después de los acontecimientos de la semana pasada, la prioridad de nuestra Nación está en la superación de la tragedia, la curación de las divisiones y el redescubrimiento de lo que une a este país”, sostiene el comunicado de la Corona.

De esta manera, el campeonato mundial de la F-1 comenzará el 27 de marzo en el circuito de Melbourne, con el Gran Premio de Australia, informó el sitio oficial F-1 Live.com.

La competencia de Bahrein podría ser reprogramada para noviembre, según publicaron hoy algunos medios de ese país y, de hecho, el príncipe heredero de Bahrein dejó abierta en su comunicado esa posibilidad.

“En este momento sentimos que era importante para el país centrarse en los problemas inmediatos de interés nacional y dejar la celebración de la Fórmula Uno de Bahrein para una fecha posterior”, indicó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial