Deportes

Godoy Cruz va por una nueva alegría en Mendoza

El Tomba recibe a San Lorenzo, por la segunda fecha del Clausura. El equipo de Da Silva busca su tercera victoria al hilo, luego de la goleada en la Bombonera y el triunfo ante Liga por la Copa.

Tras los triunfos conseguidos en el debut del Clausura y la Copa Libertadores, el “Tomba” se enfrentará al “Ciclón”, desde las 21.10 horas en el estadio “Malvinas Argentinas”. El técnico del conjunto local, Jorge Da Silva, confirmó que repetirá el equipo que venció en la competencia internacional. Por su parte, Ramón Díaz irá con los once que empataron con Gimnasia. El partido será dirigido por Luis Álvarez

Godoy Cruz comenzó de gran manera el 2011, tras vencer por 4 a 1 a Boca en el debut del Torneo Clausura e imponerse por 2 a 1 ante la Liga Universitaria de Quito por la Copa Libertadores. Y para intentar seguir con esta buena “racha”, Jorge Da Silva decidió no realizar cambios respecto al equipo que ganó el último partido.

En tanto, San Lorenzo llega de empatar 1 a 1 ante Gimnasia, tras un polémico penal cobrado a Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, Ramón Díaz repetirá el equipo ya que quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Inicialmente era duda Aureliano Torres ya que había sufrido una contractura en el isquiotibial derecho, pero en el último entrenamiento trabajó de manera normal por lo que será de la partida inicial.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Diego Villar, Pablo Miranda; Rubén Ramírez.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 21.10
En Imágenes