Deportes

Gasol dice que "vamos haciendo nuestro camino y dejando nuestra huella"

Pau Gasol, satisfecho tras su cuarta participación en un Partido de las Estrellas, en el que ha conseguido 17 puntos y 7 rebotes, ha dicho que haber batido su récord de anotación en estos encuentros es parte del "camino" que viene desarrollando en la mejor liga del mundo. "Vamos sumando, vamos haciendo nuestro camino y dejando nuestra huella", afirmó el ala-pívot en declaraciones en los pasillos del Staples Center, de Los Ángeles (California).

El jugador de Sant Boi hizo balance del Fin de Semana de las Estrellas después de que su equipo del Oeste se impusiera sobre el Este por 148-143.

"Un balance muy positivo. Contento por todo, por haber formado parte del fin de semana, por cómo ha acabado y ahora sabe a gloria no tener que coger un avión ni hoy ni mañana para volver a casa", manifestó el catalán, que no fue titular por decisión del técnico Gregg Popovich, quien escogió para ese puesto a Tim Duncan, jugador suyo en los San Antonio Spurs.

"Tuvo un detalle con él. Yo estoy agradecido de que me haya dado tantos minutos", declaró el 16 californiano, ya un experto en estas citas con las estrellas de la NBA.

"A base de experiencia te acostumbras a las situaciones y las controlas mucho más. Estoy contento por vivir cuatro All Star y espero vivir alguno más", comentó.

Por último se refirió a la actuación de Kobe Bryant, elegido mejor jugador del partido. Según explicó Gasol, el escolta era consciente de que tenía a tiro el récord de puntos en un All Star, en manos de Wilt Chamberlain.

"Yo no lo sabía, pero él sí. Por supuesto. Lo ha intentado, pero después de un par de mates que ha hecho no le quedaba gasolina", finalizó entre risas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia