Deportes

Leandro Gracián no dejará Boca para ir a San Lorenzo

El mediocampista xeneize, que había sido pedido por el director técnico xeneize Ramón Díaz, tampoco reforzará ningún equipo argentino posible rival en la próxima Copa Libertadores de América, según afirmó el dirigente José Beraldi.

La dirigencia de Boca Juniors informó que el volante Leandro Gracián no será cedido a préstamo a San Lorenzo de Almagro, como lo pidió el director técnico de ese club, Ramón Diaz, ni tampoco reforzará a ningún equipo argentino posible rival en la nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Salvo el caso del mediocampista Jesús Dátolo, que fue pretendido por Colo Colo, de Chile, que ofreció 2.000.000 de dólares por su pase, y que integrará el mismo grupo de Boca en la próxima edición del máximo torneo continental, el club xeneize no tiene previsto transferir jugadores al mercado nacional y tampoco cederlos en préstamo.

"Boca se ha retirado del mercado, como club comprador, y tampoco vamos a ceder a Gracián a San Lorenzo" dijo el vicepresidente segundo, José Beraldi, al informar que rechazó la propuesta realizada por el ex jugador de Vélez Sarsfield, y Monterrey, de México.

Gracián, que se encuentra en Salta, había sido informado del interés del club azulgrana hace una semana, pero en el bunker de Boca, en la Posada de los Pájaros todo se mantuvo en reserva, ya que el futbolista, prefirió quedarse en la entidad xeneize para no repetir la salida traumática que tuvo cuando se fue del Monterrey, de México.

Sin embargo, fue el propio Ramón Diaz el que expuso a la prensa el interés por contarlo en las filas del Ciclón, pero rápidamente el deseo del ex jugador de River se desbarató porque Boca no cederá jugadores a préstamo a ningún equipo argentino.

Por otra parte, se supo que decayó el interés que había demostrado el Colo Colo por Dátolo, y en principio no renovó la oferta realizada por el presidente Gabriel Ruiz Tagle, por lo que las posibilidades de que el jugador bonaerense emigre a Chile se diluyeron.

Tampoco hubo novedades respecto del pase del mediocampista cordobés Pablo Ledesma a la Lazio, de Italia, pues la entidad italiana requiere que el jugador tenga pasaporte comunitario, requisito que hasta el momento Ledesma no pudo cumplir.

Se supo que Boca acordó con la Lazio el traspaso del jugador, en cuatro millones de dólares, pero la negociación quedó trabada por el inconveniente que tiene Ledesma para conseguir el documento que lo acredite como un jugador comunitario.

También la dirigencia de Boca negó el supuesto interés de Independiente por el delantero Mauro Boselli, y el del América, de Mexico, por el volante mendocino Neri Cardozo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic