Gustavo Cerati trasladado al sanatorio los Arcos

El cantante estaba internado en la Clínica Alcla desde octubre del año pasado; aún no hay parte oficial sobre el estado de salud; desde la web del músico aseguran que "está estable y permanece en terapia intensiva".  Cerati sufrió un ACV el 16 de mayo 2010 en Venezuela. El cantante habría sufrido un cuadro de neumonía y tuvo que ser llevado a los Arcos para ser atentido en un lugar de mayor complejidad, según informó el canal TN.

Casi cuatro meses después de haber sido trasladado del Instituto Fleni a la Clínica Alcla, el cantante Gustavo Cerati tuvo que ser llevado, el sábado por la tarde, hacia el Sanatorio De los Arcos.

Si bien aún no se brindó un parte oficial sobre el estado de salud del cantante, fuentes confirmaron a lanacion.com que Cerati se encuentra en el citado sanatorio.

Desde la web del cantante y en un breve comunicado aseguran que "su estado es estable y permanece en terapia intensiva". Además añaden que "aún no se determinó cuando volverá al Alcla".

El cantante habría sufrido un cuadro de neumonía y tuvo que ser llevado a los Arcos para ser atentido en un lugar de mayor complejidad, según informó el canal TN.

Cerati sufrió un ACV el 16 de mayo de 2010 en Venezuela y llegó al país el 7 de junio de ese año, donde fue llevado al sector de cuidados intensivos del Fleni. Allí permaneció hasta octubre donde lo llevaron a la Clínica Alcla, de menor complejidad.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho