Se corrió la 3º fecha recreativa del Ciclismo Infantil.

Con el entusiasmo de los pequeños corredores se disputó en la tarde del sábado la tercera fecha recreativa organizada por el club de Corredores Infantil de Pista y Ruta.

En una tarde sin el calor agoviante de las primeras fechas, se pudo disfrutar en las instalaciones del Velodromo Antonio Ríos de otra jornada espectacular con los pequeños pedalistas que sueñan algún día correr en las grandes ligas.
En la jornada del sábado se disputó la tercera feche recreativa del calendario 2011, primera parte, en la misma participaron ciclistas desde los dos años hasta los 15.
 Estos son los chicos que participaron en la tercera fecha recreativa disputada en el Velódromo Antonio Ríos, y a los cuales desde la organización se les hizo entrega de medallas a cada uno de ellos por el esfuerzo y sacrificio puesto al servicio de este hermoso deporte.
Además se felicitó a los padres de los pequeños por la posibilidad que les dan a los chicos de estar en cada una de las jornadas recreativas.

Estos son los chicos que participaron de la tecera fecha:

Thierry Quiroga
Román Gajardo
Abril Ureta
Tiago Ortíz
Andrés Rada
Santiago Garcia
Gabriel Ortíz
Braian Buenamigo
Nicolás Lozada

El próximo fin de semana se desarrollará una nueva jornada ciclistica con las divisiones menores del ciclismo sanrafaelino, se invita desde la organización a todos los pequeños desde los 2 hasta los 15 años que quieran participar de la misma, a presentarse en el velódromo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial