Deportes

Guaymallén no levanta cabeza, perdió en San Juan con Unión

El equipo de Mauricio Piersimone sigue en la parte baja de la tabla. Perdió 2 a 1 con Unión de Villa Krausse en su visita a San Juan. Gizzi y Acevedo marcaron para los Azules, descontó Mignani para el Cacique.

El equipo de Mauricio Piersimone sigue en la parte baja de la tabla y su permanencia en la divisional empieza a comprometerse. Perdió 2 a 1 con Unión de Villa Krausse en su visita a San Juan y mañana se definirá la continuidad del entrenador al frente del equipo de Rodeo.
 
Gizzi abrió la cuenta para los dueños de casa a los cuatro minutos del juego pero 13 minutos más tarde Mignani encontró el empate tras un error en la defensa sanjuanina. El equipo local sintió el impacto y fue a buscarlo, pero no pudo en la primera mitad. El cuadro mendocino estaba muy cerca de su arco y  Acevedo desniveló las acciones en la primera llegada de la segunda parte tras un gran pase de Gizzi. 

Unión propuso más pero no encontró el tercero, Guaymallén tuvo alguna situación aislada pero la mala puntería de los delanteros le impidió la paridad.

Derrota clara que deja a los de Rodeo de la Cruz en una zona comprometida y a su técnico con un pie afuera tras no conocer la victoria desde que llegó a Mendoza.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:46
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México