Deportes

MDZ en el vestuario: alegrías y festejos por el triunfo de Maipú

El Cruzado derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y de este modo volvió a la victoria después de varias fechas. Tras el logro, los protagonistas se mostraron satisfechos por los tres puntos obtenidos.

Deportivo Maipú está de fiesta, porque ante Estudiantes de Río IV logró una victoria clave para salir del fondo de la tabla de las posiciones y así tomar un poco de aire en su afán de escaparle a la promoción y el descenso.

Fue superior en el análisis final del encuentro el cuadro mendocino, pero transpiró la gota gorda en el primer cuarto de hora del tramo inicial, donde fue el momento más propicio para que la visita, que dominaba en las acciones, encontrara la apertura del marcador.

Tras la contienda deportiva, el técnico Botellero habló de las sensaciones que le dejó el partido: “Este es el resultado de tantos partidos que no habíamos podido ganar. Muchos jugadores tuvieron un gran nivel y vencimos a lo Maipú; con garra y actitud”, señaló.

Por último, Sperdutti destacó la labor de Franco Moreno, la figura de la cancha: “El pibe jugó como lo hace en la sexta, donde él lo hace siempre. Tuvo una buena tarde y fue clave para la victoria”, concluyó.

Escuchá las declaraciones

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 22:14
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buenas las notas MDZ!! Que futuro Franquito!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'