Deportes

Huracán ganó sobre la hora en el Bajo y clasificó

El Globito arrancó ganando con un gol de penal de Juan Pablo Suracci, pero empató Dellarole para el Grana y casi sobre el final Cattaneo le dio la clasificación a los del Norte.

Huracán necesita ganar para asegurar el pase a la segunda fase del TDI. Lo logró a la Huracán Las Heras con el corazón en la mano y el reloj apretandole el cuello. El 2 a 1 final del Globito ante los pibes de Luján sirvió para acceder a la fase dos del TDI.

Juan Pablo Suraci abrió la cuenta a los 4' minutos de penal y parecia que todo sería accesible para el Globo, pero la injundía de los pibes del bajo emparejó las acciones. Con más entrega que otra cosa llegó la paridad de Dellarole para Luján.

Todo parecía encaminado al empate pero no hay peor astilla que la del mismo palo, apareció Cattaneo a los 42 para poner el 2 a 1 final y darle el pasaje a Huracán a la segunda fase del TDI.

Ahora entre Palmira y HLH deberán definir quien se queda con primer lugar y quien va como escolta. Talleres deberán luchar y esperar otros resultados para intentar llegar como mejor tercero.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 23:47
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTE HURACAN LAS HERAS, ESTES DONDE ESTES AHI ESTARE ALENTANDO SIEMPRE GRACIAS POR EXISTIR.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'