Inusual protesta de un desocupado

Un jóven de 25 años se instaló en la antesala del despacho del gobernador Celso Jaque en la Casa de Gobierno, para reclamarle al mandatario que le consiga un trabajo. Amenazó con quedarse "toda la noche, si es necesario".

Un joven protagonizó esta mañana una inusual protesta en la antesala del despacho del gobernador Celso Jaque. Miguel Angel López, de 25 años, se instaló en la escalera del cuarto piso de  la Casa de Gobierno, sede de la Gobernación, para reclamar que el mandatario le solucione su problema de falta de trabajo.


Con un cartel que armó artesanalmente y que decía “No tengo donde vivir, no tengo trabajo”, López esperó durante buena parte de la mañana ( y anunció que seguirá allí “toda la noche si es necesario”) que Jaque lo atienda.


“Ya le hice mi pedido por nota hace como un mes y no obtuve respuesta. Por eso decidí armar este cartel y sentarme aquí hasta que me reciba el gobernador”, relato López.

El muchacho logró llamar la atención en los pasillos de la sede gubernamental y relató que luego de pasar por un problema de adicción a las drogas, logró recuperarse hace cuatro años y desde ese tiempo a esta parte no consigue quien lo ocupe.


“Ya a esta altura estoy desesperado y no sé que hacer, por eso recurrí al gobernador para que me ayude. Como nunca me contestó, decidí sentarme acá hasta que me atienda”, dijo el joven.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho