Deportes

Arnold, D´Ascanio, Artigas y Orrico ganaron en el Club de Campo

Con una gran convocatoria de golfistas se disputó la quinta y sexta fecha de los Abiertos “Verano Park Hyatt”. Más de trescientos jugadores entre sábado y domingo se dieron cita para competir en estos torneos que culminarán el próximo fin de semana, además de un Ranking Final que ya está perfilando sus ganadores.

Se disputaron dos Torneos a 18 hoyos Medal Play cada uno, para Caballeros (0-18 y 19–36) y para damas (0-36), con premios para el primero y segundo de cada categoría. Fue un fin de semana donde los empates en los primeros lugares fueron una constante.

El sábado en primera de Caballeros 3 jugadores empataron el primer puesto con cuatro golpes bajo el par de la cancha (68). Hubo que recurrir al desempate automático y el ganador fue Julián Arnold, con vueltas de 40-36 gross y un excelente desempeño. Relegó al segundo lugar al Daniel González y al tercer lugar a Benjamín Reyes, ambos también con un muy buen golf.

En la categoría de 19 a 36 se impuso nuevamente Diego Artigas (foto), que se está consagrando como el ganador del Ranking en su categoría. Empleó 68 golpes y por desempate automático desplazó al segundo puesto a Matías Pérez que empleó la misma cantidad de golpes. Con 71 palos quedó tercero Christian Schjaer.

En la categoría de damas, nuevamente la ganadora fue la Subcapitana, Isabel Orrico, con un score de 73 golpes con una segunda vuelta de 46 gross, que le permitió ganar por mejor segunda vuelta a Marta de Vázquez, que también hizo 73.

El domingo en 0-18 ganó Diego D´Ascanio, reencontrándose con el triunfo. Logró un score  de 70 golpes neto producto de emplear 38 palos de vuelta, que le permitió aplazar al segundo lugar a Eduardo Pose, quien también tuvo un muy buen desempeño.

La segunda categoría fue para el ya ganador del ranking, Diego Artigas, que este domingo jugó excepcionalmente y empleó nada menos que 65 palos neto, convirtiéndose en la figura del Torneo. Segundo, al igual que el sábado, Matías Pérez, esta vez con 71 golpes.
 
En damas, otra vez ganó Isabel Orrico y se perfila con posibilidades para obtener el ranking. Se impuso con 71 golpes sobre la menor Eugenia Loos por mejor segunda vuelta.

Ranking  HYATT

Después de disputada la 6º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: Pablo Bernal, 170.- 2º Alejandro Marsano y Daniel González, 120.

Caballeros 19-36: 1º Diego Artigas, 260.- 2º Agustín Fernandez, 140.- 3º Federico Descole, 130.
Damas: 1º Isabel Orrico, 180; 2º Marta de Vazquez, 170; 3ª Rosario Dalera, 150.-

El próximo fin de semana en los Torneos Abiertos “Verano Park Hyatt” se disputarán las dos últimas fechas del ranking, ambas a 18 Hoyos Medal Play.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho