Deportes

Chela destacó su buena semana y desea jugar la Copa Davis

El "Flaco" no ocultó sus deseos de integrar el equipo argentino de Copa Davis, cuya formación dará a conocer mañana el capitán Modesto "Tito" Vázquez.

Juan Ignacio Chela, lejos de abatirse tras perder la final del ATP de Buenos Aires, destacó que tuvo una semana muy positiva y dejó claro que le gustaría jugar para la Argentina la serie de Copa Davis ante Rumania, el mes próximo en el Parque Roca, de Villa Soldati.

"Tuve una semana muy buena, logré triunfos importantes y pude estar en la final. Hoy Almagro jugó bien y por eso perdí, pero mi balance es positivo", comentó el tenista nacido hace 31 años en Ciudad Evita, en la rueda de prensa posterior a su derrota por 6-3, 3-6 y 6-4.

El "Flaco" no ocultó sus deseos de integrar el equipo argentino de Copa Davis, cuya formación dará a conocer mañana el capitán Modesto "Tito" Vázquez, quien develará los tres nombres que acompañarán a David Nalbandian en el equipo.

"Tengo muchas ganas de jugar la Davis, creo que paso un momento muy bueno y por eso me gustaría formar parte del equipo", expresó el "Flaco".

Chela comentó que su recuperación se inició el año pasado cuando ganó el torneo de Houston y se extendió con su posterior coronación en Bucarest.

"Esos dos títulos me dieron confianza, algo fundamental en el tenis, ya que volví a creer que podía ganar a mi edad y junté fuerzas para entrenar, así llegué a este momento. Hoy disfruto más dentro de una cancha y aprovecho mejor mi experiencia de tantos años en el circuito", reflexionó Chela.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'