Deportes

La selección local vuelve mañana a los entrenamientos

El seleccionado argentino del fútbol, integrado por jugadores del campeonato local, volverá mañana a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Para esta oportunidad, el entrenador, Sergio "Checho" Batista, convocó a los siguientes 20 jugadores: Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors); Jonatan Maidana (River Plate); Lisandro López (Arsenal); Iván Pillud (Racing Club); Ismael Quilez (Colón); Fernando Tobio y Gastón Díaz (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús); Cristian Chávez (Boca Juniors); Claudio Yacob (Racing Club); Leonel Vangioni (Newell`s Old Boys); Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata) y Franco Razzotti (Vélez).

Delanteros: Juan Manuel Martínez y Maximiliano Moralez (Vélez); Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell`s).

El encuentro ante el combinado venezolano, el primero de la temporada para el "ala local" del seleccionado, servirá para cumplir con la inauguración oficial del estadio sanjuanino, una de las sedes de la Copa América que se jugará este año en el país.

Posteriormente, el equipo principal, con todas las figuras del exterior, emprenderá una gira para disputar un amistoso con Estados Unidos, el sábado 26 de marzo en Nueva Jersey, y tres días más tarde con Costa Rica, en San José.

El estadio Bicentenario de San Juan, con capacidad para 25 mil personas sentadas, será sede de tres partidos en la Copa América: Uruguay-Perú y Chile-México (grupo C, 4 de julio) y un cruce de octavos de final (17 de julio).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial