Con Tévez, el Manchester City entró en octavos

El Manchester City ganaba pero algo le faltaba. Mancini miró al banco cuando aún no se habían cumplido los 15 minutos y encontró lo que buscaba. Lo llamó para reemplazar a Balotelli, que había sufrido un choque de cabezas con un rival, y él le respondió con juego, un gol y una asistencia. 

El Manchester City ganaba pero algo le faltaba. Mancini miró al banco cuando aún no se habían cumplido los 15 minutos y encontró lo que buscaba. Lo llamó para reemplazar a Balotelli, que había sufrido un choque de cabezas con un rival, y él le respondió con juego, un gol y una asistencia. Carlos Tevez volvió a ser clave para una victoria de su equipo, esta vez en la goleada por 5-0 ante el Notts County, de la tercera división, por la cuarta ronda de la FA Cup.

Vieira había anotado, con dos cabezazos, los primeros goles del City, uno en cada tiempo. Pero fue Tevez el que le cambió el rumbo al equipo, que empezó a ser más hiriente en ataque, sobre todo en los último seis minutos, en los que consiguió tres goles, a un promedio de uno cada dos minutos.

El primero en llegar fue el del mismísimo Apache, a los 39. Tevez tomó la pelota un poco más arriba de mitad de cancha y encaró solo hacia el área. Allí dejó tirado a un rival y al arquero del Notts, que intentó taparlo pero no pudo. Carlitos los pasó de largo y definió, con calidad, hacia la red para poner el 3-0.

Unos minutos más tarde, a los 44, habilitó a Dzeko, con un centro desde la derecha que el delantero convirtió en el cuarto. Sobre el final, y ya en el primer minuto de descuento, Richards liquidó el partido con un zurdazo tras un córner desde la izquierda. Al Manchester City le alcanzó sólo un rato de Tevez para liquidar a su rival y avanzar a los octavos de final de la tradicional copa inglesa en la que ya no está su campeón defensor, el Chelsea, que ayer cayó sorpresivamente como local con el Everton en los penales.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes