Santiago Lorenzo terminó 2º en el Challenger de Cordoba.

Una destacada actuación tuvieron los tenismesistas sanrafaelinos en el torneo challenger disputado en la ciudad de Córdoba. Sin dudas el presente de Santiago Lorenzo se destaca por sobre el resto.

Organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa(FATM) se disputó entre el 18 y el 20 del corriente mes, un torneo Challenger en la ciudad de Córdoba, más precisamente en Alta Córdoba.

Los representantes sanrafelinos Fabio y Santiago Lorenzo junto a Franco Piruzzi estuvieron presentes en el torneo Cordobés, y Santiago Lorenzo obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 11.

Franco Piruzzi en Mayores obtuvo el 2º lugar el la clasificación, quedando detrás del Jujeño Diego Ordoñez. Pasando de esta manera a la zona campeonato donde no tuvo la misma suerte, al ganar uno y perder dos juegos logró el tercer lugarpero no le alcanzo y quedó eliminado del cuadro principal, detrás de Alfredo Silva(FET) y de Hernan Castro(Cba).

Fabio Lorenzo por su parte en mayores también clasificó en 2º lugar y paso a la zona campeonato corriendo la misma suerte que Franco, obtuvo el tercer lugar detrás de Fernándo Berardi(San Juan) y de Juan Greco(FET)lo que lo dejó fuera del cuadro principal.

En Maxi 35 Fabio no pudo clasificar obteniendo el tercer puesto de la zona, los clasificados fueron Carlos iPietri(SFE) y Rodolfo Pace(Cba).

Santiago Lorenzo espectacular

El pequeño talento sanrafaelino del Tenis de Mesa, Santiago Lorenzo Clasificó a cuartos primero en su zona, precediendo a Leandro Fuentes(Jujuy) y a Bruno Reyna(Cba).

En cuartos de final derrotó al mendocino Luciano Alto por 3-0, en semis hizo lo propio con el también mendocino Emanuel Lara por 3-1 y en la final no pudo con el jujeño Lautaro Aguaysol, obteniendo de esta manera el subcampeonato en la categoría Sub 11.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia