Deportes

El próximo caso de espionaje en la F1 será motivo de expulsión

Así lo aclaró el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, en una entrevista publicada por la página oficial de la FIA. Mosley hizo referencia a los 100 millones de dólares que tuvo que pagar McLaren el año pasado.

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), aseguró que si en el futuro una escudería es hallada culpable de espionaje será expulsada del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

El británico, en una entrevista concedida a la página oficial del Mundial de Fórmula, no dudó en afirmar que de suceder una situación como la vivida el año pasado con McLaren "el equipo implicado, sea cual sea, no podrá seguir en el campeonato".

"Todo el mundo se sorprendió por los cien millones de dólares de multa, pero habría sido más caro si el equipo hubiese sido expulsado del campeonato", explicó Mosley. Además, McLaren sufrió la quita de todos los puntos en la Copa de Constructores.

"No se puede poner freno a lo que alguien tiene en su cabeza, pero lo que sí podemos hacer es acabar con el tránsito de informaciones por medios escritos o electrónicos", expresó.

El dirigente aseveró que "si alguien utiliza esas informaciones demostrará que no es muy listo porque en un equipo moderno de Fórmula Uno no se puede hacer sin dejar rastro. Y nosotros encontraremos ese rastro".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016