Deportes

El Atlético Madrid vuelve a la carga por Riquelme

El técnico Javier Aguirre dijo que "los buenos jugadores siempre tienen lugar en mi equipo". No es la primera vez que el DT colchonero manifiesta su interés por el volante del Villarreal

El futuro de Juan Román Riquelme puede comenzar a definirse en estos días, tras la llegada del futbolista para sumarse al plantel del Villarreal.

El diario Mediterráneo de la ciudad de Castellón, señaló este jueves, que otra vez surgió el interés por parte del Atlético Madrid, club que en varias ocasiones demostró que quiere contar con el talentoso jugador argentino.

El DT del equipo “colchonero”, el mexicano Javier Aguirre, dejó abierta la puerta a la incorporación del futbolista de la Selección nacional, al ser preguntado si Román tendría cabida en su equipo. La respuesta del "vasco" no se hizo esperar y señaló que "los buenos jugadores me gustan y tendrían sitio en mi equipo".

Agrega la información del diario que el interés de la entidad madrileña podría incrementarse en la jornada de hoy si el Atlético Madrid se complica en su partido ante el Vojvodina de Serbia por la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA.
 

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes