Deportes

Godoy Cruz repetirá el equipo de la Copa ante San Lorenzo

El entrenador Jorga Da Silva confirmó que no realizará modificaciones en la noche de mañana para debutar de local en el campeonato local ante San Lorenzo. Rojas, Sigali y García vuelven al 11 titular.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Luis Alvarez.

El Tomba de notable arranque en el torneo (4-1 a Boca Juniors en la Bombonera), intentará sostener el envión y, en caso de sumar de a tres nuevamente, situarse a la cabeza de la clasificación, junto a Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes, que hoy tienen 6 unidades.

El técnico uruguayo, Jorge Da Silva, confirmó en que "se repetirá la formación" que viene de ganarle por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido del grupo 8 de la 52da. edición de la Copa Libertadores.

Por su lado, San Lorenzo, a las órdenes del DT riojano Ramón Díaz tampoco ofrecerá variantes y jugará con los mismos once nombres que estuvieron la semana pasada en el choque ante Gimnasia La Plata (1-1), en donde el `Ciclón` pudo haber ganado, más allá del discutido penal que el juez Héctor Baldassi le otorgó al `Lobo`, por supuesta infracción al mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Leandro Romagnoli, con una molestia intestinal, y Aureliano Torres, con una contractura muscular, mejoraron de sus respectivas dolencias y estarán desde el minuto inicial en el conjunto `azulgrana`.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes