Deportes

En San Rafael se suspendió el partido por intento de soborno

El partido que debían jugar Huracán de San Rafael y Pacífico de Alvear por el TDI se suspendió por decisión del árbitro del encuentro, Sr. Manuel Ángel Sosa. Conocé los detalles del escándalo.

Según informa Mediamza.com, finalmente se confirmó lo que se conocía a través de versiones desde las primeras horas de la tarde. Se radicó una denuncia realizada por el árbitro designado para dirigir el partido, Sr. Manuel Ángel Sosa, quien dijo haber recibido en la conserjería del Hotel en el que se alojaban un sobre con una suma de dinero que sería de $1.000 y una esquela que decía "Huracán Gana".

A partir de la denuncia, el árbitro decidió suspender el partido por no encontrase en condiciones de dirigir, al sentirse amenazado por la situación. Inmediatamente después de formalizar el trámite policial, el árbitro se retiro y regresó a Tunuyán, de donde es oriundo.

Al conocerse la noticia, se congregaron en la Comisaría 32 y en el Hotel donde se alojan los árbitros gran cantidad de dirigentes de Huracán y de la Liga sanrafaelina de Fútbol intentando conocer más detalles y tratando de destrabar la situación, para que finalmente el partido pudiera disputarse, pero el árbitro se mostró intransigente en su posición.

Ahora resta corroborar qué disposiciones tomará el Consejo Federal de la AFA en esta circunstancia, aunque es probable que el partido sea reprogamado, salvo que en la investigación pueda establecerse claramente quién fue el que dejó el sobre en el hotel y si es que tiene alguan vinculación con alguno de los Clubes involucrados, según refirió el Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gassull.

Fuente: Media Mendoza
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:07
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. capo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016