Deportes

Ortega calentó el clásico: "queremos pasarlos por encima"

El Burrito fue elegido como capitán del Millo y tiró munición gruesa en la previa del primer superclásico. Sobre el partido con Boca, adelantó que "va a ser picantísimo".

Ariel Ortega habló en Estudio Fútbol y empezó a palpitar el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata. También se refirió al orgullo que siente por haber sido elegido capitán de River y avisó que por el momento se queda en el Millonario, más allá de las tentadoras ofertas que recibió, según publica el sitio TyC Sports.

A cuatro días del primer Superclásico del año, el Burrito apeló a toda su sinceridad y reconoció: “El partido contra Boca va a ser picantísimo porque los dos vamos a querer ganar, más allá del respeto que nos tenemos. Nosotros queremos pasarlos por encima y ganarles. Es normal que así sea porque es un clásico”.

Luego, el jujeño agradeció el gesto que tuvo Diego Simeone con él al designarlo como capitán: “Me llenó de alegría, nunca me lo habían propuesto y es algo muy importante para mí. Estoy tratando de prepararme bien porque quiero jugar en un gran nivel y que el equipo gane algo".

Ortega también elogió al Cholo por el trabajo que viene realizando: "Vive el fútbol a full, todo el tiempo está hablando y eso está bueno. El grupo quiere aprender mucho de él y llevarlo a la cancha". Y sobre su lugar en la cancha, explicó: "Voy a jugar en la posición en la que casi siempre jugué, de enganche. Debo estar atento cuando no tengo la pelota para no perder a mi hombre. El esquema es parecido al que proponía Bielsa".

Por último, el Burrito descartó la oferta que recibió en los últimos días del Atlético Mineiro, pese a que la calificó como muy buena e interesante. "Mi corazón y mi felicidad están acá", afirmó.
Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|01:13
2
ERROR
20 de Enero de 2017|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIRATE UN PAR DE ERUCTOS Y CON LA BARANDA A ALCOHOL QUE VAS A ELIMINAR SEGURO QUE LOS PASAN POR ENCIMA
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales