Deportes

Ortega calentó el clásico: "queremos pasarlos por encima"

El Burrito fue elegido como capitán del Millo y tiró munición gruesa en la previa del primer superclásico. Sobre el partido con Boca, adelantó que "va a ser picantísimo".

Ariel Ortega habló en Estudio Fútbol y empezó a palpitar el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata. También se refirió al orgullo que siente por haber sido elegido capitán de River y avisó que por el momento se queda en el Millonario, más allá de las tentadoras ofertas que recibió, según publica el sitio TyC Sports.

A cuatro días del primer Superclásico del año, el Burrito apeló a toda su sinceridad y reconoció: “El partido contra Boca va a ser picantísimo porque los dos vamos a querer ganar, más allá del respeto que nos tenemos. Nosotros queremos pasarlos por encima y ganarles. Es normal que así sea porque es un clásico”.

Luego, el jujeño agradeció el gesto que tuvo Diego Simeone con él al designarlo como capitán: “Me llenó de alegría, nunca me lo habían propuesto y es algo muy importante para mí. Estoy tratando de prepararme bien porque quiero jugar en un gran nivel y que el equipo gane algo".

Ortega también elogió al Cholo por el trabajo que viene realizando: "Vive el fútbol a full, todo el tiempo está hablando y eso está bueno. El grupo quiere aprender mucho de él y llevarlo a la cancha". Y sobre su lugar en la cancha, explicó: "Voy a jugar en la posición en la que casi siempre jugué, de enganche. Debo estar atento cuando no tengo la pelota para no perder a mi hombre. El esquema es parecido al que proponía Bielsa".

Por último, el Burrito descartó la oferta que recibió en los últimos días del Atlético Mineiro, pese a que la calificó como muy buena e interesante. "Mi corazón y mi felicidad están acá", afirmó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|03:56
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIRATE UN PAR DE ERUCTOS Y CON LA BARANDA A ALCOHOL QUE VAS A ELIMINAR SEGURO QUE LOS PASAN POR ENCIMA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic