Deportes

Dos heridos de bala en el clásico del fútbol boliviano

Una aparente pelea interna entre los hinchas de Oriente Petrolero de Santa Cruz, dejó un saldo de dos heridos de bala, minutos antes de que este equipo goleara por 4 a 0 a su clásico rival, el Bloomimg, en un torneo de verano.

Una reyerta entre hinchas de Oriente Petrolero de Santa Cruz, en el este de Bolivia, dejó un saldo de dos heridos de bala, informan este martes diarios locales.

La riña entre los seguidores de este popular equipo cruceño se produjo minutos antes del partido contra su clásico rival, Bloomimg, en el marco del torneo de verano que terminó con una goleada de Oriente Petrolero 4 a 0.

Los hichas del club refinero se enfrentaron por las entradas libres que entrega el club a miembros de su barra, en un hecho calificado de funesto por los diarios, porque se produce por primera vez en un estadio de fútbol.

Los heridos son dos jóvenes de 14 y 26 años que fueron ingresados a una clínica privada en esa ciudad con heridas en las piernas y el muslo, respectivamente, reseña el diario La Razón.
En Imágenes