Copa Vendimia de Fútbol en Goudge

Este lunes por la noche se sorteará el Fixture dle cuadrangular de Futbol que se realizará en el distrito del Este sanrafaelino. Entrerate cuáles son los equipos que participarán

El Deportivo Goudge pretende realizar un torneo cuadrangular de futbol que se jugara íntegramente en el estadio Celeste con la participación del equipo local, La Llave, Monte Comán y Deportivo Argentino.

La Llave ha sumado a Marcos Otondo como su refuerzo más importante.
 
Monte Coman, que contrato a su nuevo entrenador, Ariel Rueda, y tiene como figuras del plantel a Sebastian Zuñega, Hernán Rivero, Neri Espinoza, entre los mas relevantes.
 
También participará el Club Deportivo Argentino, conducido por Félix Pipo Tobares, quien todavía no sumo refuerzos rutilantes en su plantel.
 
El torneo se denomina Copa Vendimia, y se jugara desde el próximo fin de semana en el estadio de Goudge. Dicho evento esta organizado para recaudar fondos, y poder de alguna manera ayudar al comedor del distrito que alberga una importante cantidad de chicos, como así también ayudar a seguir mejorando las instalaciones del Club.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes